-->

Suscríbase aquí

Glicerina con limón para el acné y una piel brillante


Resultado de imagen para Glicerina con limón para el acné
El limón en loción limpia la piel, previene el acné (ya que tiene propiedades hostile to bacterianas potentes), es un blanqueador normal (que lo hace perfect para deshacerse de un bronceado), nutre la piel con vitamina C, haciendo que brille de forma regular y ayuda a reducir la aparición de puntos negros. 

Glicerina, por otra parte, ayuda a hidratar la piel, mantenerla adaptable y actúa como un agente de limpieza regular. 

Humectante de glicerina y jugo de limón para la piel: este humectante casero de glicerina es muy efectivo para cuidar tu piel de los daños por parte del frío invierno u otras condiciones ambientales agresivas. Este humectante no performance es bueno para tu rostro, puede usarse en todo tu cuerpo. 

MÉTODO: toma una botella de glicerina y dos cucharadas de jugo fresco de limón o de lima. Vierte unos 200-250 mL de glicerina (no importa si es glicerina comercial o medicada) en un tazón. Agrega las dos cucharadas de jugo fresco de limón o de lima al tazón y mezcla bien, luego almacena el humectante en una botella de vidrio. Usa este humectante por las noches bets de dormir, aplicando con tus dedos o con una bolita de algodón y deja que tu piel lo absorba. 

Precauciones al aplicar glicerina en el cuerpo. 

Bets de usar la glicerina directamente en tu rostro, dilúyela con agua. Es mejor si usas agua de rosas en vez de agua pura. 

No apliques mucha glicerina, ni la dejes por períodos muy extensos. Esto podría sobre-hidratar tu piel. 

No utilizations glicerina con lociones viscosas. 

La glicerina es viscosa por naturaleza, así que magma todo exceso de glicerina bets de salir de casa. De otra manera su viscosidad facilitará la acumulación de polvo y contaminación sobre tu piel y tu rostro.

CON RESPECTO A "Glicerina con limón para el acné y una piel brillante"

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal